18/1/13

Insurrección



Hay momentos en los que lo que lo único que se debe hacer, lo único que cabe, lo único que queda es la insurrección, contra todos, contra todo, contra uno mismo; generar el kaos y comenzar de nuevo, desde cero, desde abajo, producir un nuevo principio, un nuevo comienzo.
Nunca me gustó Miguel Ríos, ese “padre” del rock español, pero el otro día, en el coche, escuchando la radio, una canción me reconcilió con él - aunque sigo sin comprender esa manía suya del seseo, que hace unas veces y otras no; nunca lo entendí, aunque imagino que debe ser porque en su época quedaba bien sesear, si eras del Sur o querías mostrar tus orígenes -, incluso descubrí que tenía una bonita voz y que cantaba bien. Tal vez fuese la letra de la canción (sublime, por cierto), de Manolo García, que la cantaba con este, o que me recordó mis tiempos de Granada, y estos eran los Tiempos.
Y tras esta digresión, solo eso, Insurrección. 

2 comentarios:

Isabel de León dijo...

Jajajaajjaa...nunca m habia fijado en el seseo!!pero q mal lo hace el jodío!!es verdad!!xa seseo el canario...amos hombreee!!jajaja

La canción m encanta...pero hay una frase con la q nunca he stado d acuerdo...barras de bar=vertederos de amor...jajaja con la d amor q se encuentra en un bar!!!!jajajaja
Autodisquisiciones aparte!!!

Insurreccioooooooon!!!!!

Saluditos de la chica love everywhere!!!

Diego Jurado dijo...

Hay bares y bares, y en algunos no es que haya vertederos, es que hay cloacas, pero son los menos.
Y pa seseo el vuestro, precioso, de verdad.
Me alegra tu vuelta, aunque a ratos, mi Doña. Y gracias por ponerme siempre una sonrisa, aunque esta vez hay muchas más.
Un beso mi chica preferida.