27/6/08

Miradas


Ojos que me miran y me hielan, que me miran y me queman, que me miran y me aman. Me dejan y me toman. Adormecen mi alma. La mecen. La trasladan. Ojos. Miradas. Cruce. Dos, cuatro, seis. Ojos tristes. Ojos risueños. Ojos profundos. Verde amarillentos. Azul verdosos. Marrón oscuro. Grandes. Almendrados. Largos. Hondos. Ojos que saben mirar. Ojos que esperan. Ojos que dan.

Ojos de añoranza. Ojos silenciosos. La oscuridad abierta, rota, descompuesta. Ojos que inspiran. Que te arropan. Ojos que abrazan. Que te acogen. Ojos incitadores. Invitadores. Ojos vivos. La vida a través de los ojos. La vida a través de la mirada. Saber mirar. Saber vivir. Ojos. Miradas.

Ojos. Carácter. Vida. Muerte. Ojos. La luz. La mirada. Colores. Formas. Movimientos. El infinito. Ellos, tú, yo. Nadie. Todos. Nada. Todo. Mirar. Ver. Vivir. En sus ojos. En tus ojos. Con mis ojos.

Solo quiero verlos. Mirarlos. Ver. Mirar. Vivir.

No hay comentarios: