24/3/09

El día que él se digne enjugar mis lágrimas. (K.O.)

Dejar que el río fluya. Es así como es. Es el momento. Siempre hay un momento para todo. Ser un payaso y pintar de colores mi cara. Alzar la vista y mirar risueño. Es mi punto de vista. Levantar las manos y regalar sonrisas. Me gusta ser un payaso que se ríe con la risa de un niño. Me hace feliz. Me siento bien. Este es el momento. Suena una tarantella napolitana. Se abren las flores y el sol calienta y alarga los días. Se despereza el alma. Ahora es el momento de de despejar la vida y andar el camino por andarlo sólo, sin destino. Y habrá montañas que subiré y valles que bajaré, océanos que navegaré. Viviré sin límite la vida que se me ha dado como un regalo. Y no habrá nada que me lo impida porque soy yo el que así lo quiere. Este bello payaso coronado que la ama y que la anda. Y me miraré en las miradas y descubriré la belleza enterrada dentro, embebiéndome en ellas. Este es el momento. Suena la música y el silencio me acoge. La distancia no me impide hacer el camino. Hoy es hoy. Es divertido, brillante, caminar por la vida. Los colores son el momento en las palabras. Sólo lo tienes que decir. Me maquillaré como un payaso y saldré a vivir. Siempre veo la mirada. Sonrío. Sé mirar. Es eterno y será así, siempre, como el río. La voz, la palabra, siempre estará, en los colores, en los olores, en los sabores, en el tacto, en la brillantez. Por eso, ahora, vuelvo atrás, a la infancia, y me mezo, me río, sueño. No hay distancias. No hay tiempo. Sólo sueños. Sueños brillantes de payaso. Sonrisas. Este es el tiempo. Este es el momento.

5 comentarios:

ISABEL MIRALLES dijo...

"Sé mirar" Es muy importante saber mirar y verse en los demás...

Hermoso volver a la infancia para recobrar la inocencia y vivirla.

Te felicito, me gusta mucho como escribes. Un abrazo. Isabel

Crestfallen dijo...

Optimista y vital texto, amén de bello. Siempre hacia adelante, claro que sí. "Lucha para vivir y sigue para ganar".
Besos Diego!

Anónimo dijo...

Hola Isabel.
Gracias por tus palabras. Todo un placer.
Un abrazo.
Diego

Hola Mireia.
Gracias. Eso es lo que hay que hacer, porque si no...
Un beso.
Diego

Anónimo dijo...

Déjame destacar algo:
"Por eso, ahora, vuelvo atrás, a la infancia, y me mezo, me río, sueño..."

Qué lindo fue eso, qué lindo es volver a ser niño y jugar, reír, soñar... hermoso escrito, Diego. Realmente regocijante.

Disculpa si no he pasado pero el tiempo corre y no puedo atraparlo, además ahora tengo mi muñeca izquiera mala por una caída así que disculpame lo breve pero me duele escribir :(

Te mando un beso enorme, no te olvides de esta servidora ;)

Andro.*.

Anónimo dijo...

Gracias Andro.
Siempre es un placer leerte y tenerte por aquí, incluso ausente.
Recupérate pronto y escribe, pues esun regalo par todos lo que pones en ello.
Nunca te olvido. Otro beso para ti.
Diego