22/2/09

Rarezas. El momento de la entrega. (En homenaje al tema Moment of surrender de U2)

Pienso un momento. No te preocupes, es hoy. Cuando sale el sol. Y cada cosa es decir de acuerdo, como en mi sueño. El verdadero amor no encuentra el camino. Yo puedo cambiar eso, pero la distancia es enorme. No hay cambio. Distancia. Un momento para el amor. Escapando del amor. Enterrado en un hoyo donde no hay cambio, ni distancia. Ya no es él. Es algo que no es, sólo es. Tú misma puedes decir que lo siento, pero… Yo me levanto del sueño, de nuevo. Un pequeño despertar. Por eso siento que las sombras son. Yo soy uno, y mi camino es el del cambio, con distancias, lo que hace que este instante sea la verdad entre nosotros. Yo puedo ayudarte a superar tus miedos.

Ven despacio, abajo, conmigo. El final se llenará de estrellas y será divertido. Como una niña que acaba de llorar. Será tu principio. Tú eres la primera que llega y la últma. Tú sabrás que eres la primera y única vez. Y así será siempre Yo necesito tu mirada y decirte esta noche que no habrá más sombras en tus ojos.
Algunas veces el silencio es como un sueño, aunque la gente no lo entiende. Yo seré la primera vez que tú esperas. Sentirás que ya no habrá más, ni necesitarás más, porque será absoluto el sentimiento experimentado, y oirás las estrellas murmurar el nombre. Seré yo mismo para ti, seré la llave de la puerta que abre todos los sueños, tus sueños. Y ya no habrá más. Porque no hay más. Tú lo sabrás.

En una calle se abre la herida. Siento sed. Una vez yo la llamé y no la encontré. Mírame de nuevo. El silencio inhumano no tiene límites. Yo. Tú. Tú y yo. Cara a cara. Sin desaparecer. Limpiando. Caminando al lado. Mírate a ti misma. Levanta de tu silla y ven corriendo. Se necesita un milagro para vivir la vida.

4 comentarios:

Crestfallen dijo...

Hola Diego!
Arrebatadora historia, escrita de una manera (esa manera tan tuya) que logra emocionar.
Un besazo! Que estés bien :)

Anónimo dijo...

Hola Mireia.
Siempre es un placer tenerte por aquí.
Me alegra que produzca emoción en ti. Claro que a veces... Pero está bien, es agradable que lo escribo las produzca, de cualquier signo. Y agradezco tus palabras en cuanto al estilo.
Mil gracias, y un placer.
Un beso.
Diego

Crestfallen dijo...

Gracias a ti por ofrecernos tus creaciones y permitirnos pasar un buen rato con su lectura :)

Anónimo dijo...

Pues de nada, Mireia, pero siempe es un placer d y saber recibir. Además grato.
Un beso.
Diego