15/5/09

Palabras, sonidos, sueños, miradas.


Dame la palabra y el fin no será. No, si no rehuyes la mirada. ¿O no hay camino y es el viento el que…? Nada muere para siempre en el universo. Nada muere si el viento sopla de tu parte. Yo soy el viento. Yo soy la vida.

Es el sonido el que me impulsa a salir de aquí abajo, a girar en busca del paraíso. Pienso que estoy loco, pero ¿por qué?, ¿por quién? Quiero vivir lo triste y lo alegre. Quiero sentir. Esa es mi vida, es real. El camino no tiene fin, y es vida si sólo soy un payaso.

Ayer sentí que me soñabas, pero no era de noche sino de día, y pude ver que no sólo no estabas sino que ni tan siquiera existías. ¿Dónde estás? ¿Quién eres que me resultas tan esquiva?

Cada día puedes levantarte y mirar la vida cuando dices que estás pronunciando las palabras, lejos de los cortes que se producen al caminar a oscuras. Nunca mientes cuando dices que no tengo miedo. Y sin embargo está, es inevitable. Siento que no debo tenerlo, pero… Voy a ir fuera a mirar si esos ojos que me miran siguen ahí. Quédate a mi lado, si quieres, si lo sientes. No creo que se pueda esperar. No me gusta ese lado. Llueve. Llueve ahora. Yo no creo en el dolor. La gente anda. Yo vuelo, pero en el otro lado. No te mientas. No me mientas. Quédate a mi lado. Podemos mirar juntos si quieres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! si te hace falta una foto en concreto para algo.....mmm....
DIMELO! sabes que me encantaria, de hecho ya te lo dije.
Me ha gustado mucho este escrito, como de costumbre.
Hasta pronto! (espero...)



besos
Llum

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Es verdad que me lo dijiste. A partir de ahora cuando busque una recurriré a ti. Será un placer. Además serán, con toda seguridad, muy buenas.
Me aegro de que te guste el escrito. Un placer oírtelo.
Hasta pronto, sin duda.
Un beso.
Diego