15/4/10

El nacimiento de una revista literaria

Con el nacimiento de "Másliteratura", con un formato muy cuidado y muy agradable a la vista, culminó un proceso de más de un año, y vio la luz una revista que pretende acercar la palabra a través de internet, mediante el cuento, la poesía, reseñas de libros, análisis de escritores y temas variados, así como el acceso del escritor nóvel a la publicación y una guía de concursos, entre otras cosas a las personas interesadas en estos temas. Un proyecto de muchos escritores, de diversas partes del planeta, en lengua castellana, que surgió de Escritores club, del que han ido saliendo algunos y entrando otros.
Se puede acceder a ella a través de internet, en descarga libre desde el sitio y también se puede adquirir en papel.
Aquí, el enlace a la página web de la revista y el widget del número 1:
http://www.masliteratura.com/

Número 1:



6 comentarios:

Marisa dijo...

Bienvenido sea el nacimiento de una revista literaria más. La he consultado: muy buena inicitaiva, organización y objetivos de la misma. Me ha gustado mucho tu artículo "Sobre el cuento", hace soñar sueños, es un viaje en el tiempo.
Enhorabuena y mis mejores deseos en la andadura de ´"Masliteratura".
Un beso.

Lara dijo...

Diego en uno de tus cuentos que escribistes te dije que me había gustado y te dije que a mi sobrina que era alumna tuya en el IES Gaia también le había gustado y tú me dijistes que eso ya aclaraba algunas cosas y yo quiero saber que cosas aclara.
Esta también es muy bonita.
Un saludo, Diego

Anónimo dijo...

Hola Marisa. Es un proyecto de hace tiempo y por fín salió. Siempre es agradable ver estas cosas. Vamos a ver si conseguimos que tenga recorrido y pueda ir mejorando.
Me alegro de que te guste mi parte. Me ha encantado esa frase tuya: "hace soñar sueños". Preciosa.
Un beso.
Diego

Anónimo dijo...

¿Te gusta la revista, Lara? Me alegro. Gracias.
Sobre lo otro. A ver, Lara, esto no es un foro ni nada de eso. Esto está para comentar los escritos, y poco más. Por otra parte, si sigues el hilo argumental de tus comentarios, desde el principio, tendrás la respuesta a tu pregunta. ¿De acuerdo?
Saludos.
Diego

Ruth Carlino dijo...

Sabes, esta mañana me puse a leer la revista y luego se me olvidó volver para decirte que es una pasada de revista, me ha encantado.

Justo antes de leer MásLiteratura, había leído tu post del cuadro de lágrimas, y pensé que espero no tener que decir, -abandoné la literatura y voy a retomarla-, dentro de unos cuantos años. Quizá no llegue a escribir nada del otro mundo, quizá no me lleguen las oportunidades, pero espero que ello no me haga desistir de seguir escribiendo, aunque sólo sea desde una pequeña plataforma y para muy pocos lectores.

Besos y enhorabuena por este alumbramiento que va a tener larga vida, ya lo verás.

Anónimo dijo...

Me alegro que te guste, Ruth.
Lo importante es hacer lo que a uno le gusta, lo que le llena, lo que siente de verdad. El resto solo es accesorio. Espero que no lo hagas, para los que te leemos, pero sobre todo para ti.
Besos, y gracias. Eso espero.
Diego