11/5/10

Huele a soledad

Huele a cerrado el bar, a desinfectante y lejía, a música marchita, a luz apagada. La barra llena de taburetes. La espalda de un hombre frente a ella, en uno de ellos. Una mujer se sienta a su lado.
- ¿Qué bebes?
- Soledad.
- ¿Puedo acompañarte?
- Seríamos demasiados. Además, soy fiel por naturaleza.
Se levantó, ella, y se sentó en el taburete más alejado. La mirada perdida en el fondo del vaso.
Todo sigue igual. La música, el olor, la luz, la atmósfera… la vida. Siempre igual.

9 comentarios:

Ruth Carlino dijo...

Toda una historia en cuatro líneas. ¿Es la vida siempre igual, o nosotros los que nos resistimos a verla de otro modo?
Muy interesante la decisión de no ser acompañada, de abrazar fielmente a su soledad. Poco frecuente esta decisión, porque normalmente la mayoría de la gente huye de su soledad sumergiéndose en la vorágine de una sociedad muy ruidosa, pero no por ello consiguen huir de la soledad, cuando esta te atrapa es como tu propia sombra, y solo daña si no es aceptada.

Besos Diego.

Anónimo dijo...

Vaya, Estefanía, tú también. Esto empieza a ser una plaga (es broma). Ya veré qué cosas cuentas.
Me alegro de que te haya gustado, pero ya no tanto eso que dices. Te recuerdo que me debes una cerveza.
Un beso, guapa.
Diego

Anónimo dijo...

La vida es impresionante, y con mil facetas, mil caras, sólo hay que saber verlas, y bebértelas, Ruth. El vaso es otra cosa, sólo una de ellas.
Y sobre la soledad, qué decir, hay personas que están rodeadas de otras y en la más absoluta soledad, y otras que están solas y bien acompañadas. Creo que hay que elegir bien con quien estar. Ahí radica todo, creo, pero no me hagas mucho caso, Ruth, tal vez es que soy muy extraño.
Un beso.
Diego

Elisabeth dijo...

Mais dans un moment d'egarement ,
Elle deposa son regard sur cet homme
oubliant les effluves d'eau de javel
et rompant son voeux de nature fidèle
Elle savait que peut être plus jamais elle ne le reverrait
prefera de ce fait se remplir le tête de ce doux bruit que cet homme lui offrait
sans souci de péril,
elle lui donna une douce rêverie sous un reverbere pour eux deux éclairé
aux étoiles brulantes
leurs coeurs se rechauffaient
il restait du bruit dans leurs yeux
éblouient
___________________________
un baiser Diego

Elisabeth

ps merci pour le compliment pour mes photos
j'espère être plus jolie a l'interieur de mon Ame plutot que sur la facade de mon visage et corps

Anónimo dijo...

J'aime le jeu, vous jouez avec vos mots sur mes propres. C'est un cadeau, un luxe.
Pas besoin de leur donner, Eliabeth; méritent pas. C'est une réalité, et donc...
Il est certainement tout comme il est, il n'y a plus rien à faire ce que vous dites et comment vous le dire. Votre âme est certainement spéciale. Mais le visage est le miroir de l'âme, il est dit ici. D'où, peut-être.
Un autre baiser.
Diego

Anónimo dijo...

tes mots Diego
_____________________________
J'aime le jeu, vous jouez avec vos mots sur mes propres. C'est un cadeau, un luxe.
Pas besoin de leur donner, Eliabeth; méritent pas. C'est une réalité, et donc...
Il est certainement tout comme il est, il n'y a plus rien à faire ce que vous dites et comment vous le dire. Votre âme est certainement spéciale. Mais le visage est le miroir de l'âme, il est dit ici. D'où, peut-être
__________________________________
mes mots
je n'ai pas compris tu ne veux plus que je dépose mes textes sur tes blogs c'est dela?
ecris en espagnol s'il te plait
je comprends mieux merci
un baiser
Elisabeth

Anónimo dijo...

Perdón por mi mal francés, entre la escasez de él, y el poco tiempo, la rapidez en responder, y no pensar, el hacerlo literalmente, sin más, salió eso, y de ahí el fracaso de hacerme entender. Lo siento, Elisabeth, mil excusas.
Te decía que me gusta el juego, de jugar con mis palabras a través de las tuyas. Que es un regalo, un lujo para mí.
Y te decía, también, que no tienes necesidad de dar las gracias. Que no hay nada que añadir a lo que dices y cómo lo dices. Que tu alma es especial, sin duda alguna, tu interior. Aquí, en España, decimos que la cara es el espejo del alma, de ahí tus fotos.
Otra vez perdón.
Un beso.
Diego

Anónimo dijo...

j'ai pris celui çi aussi
et merci
c'est un regal d'ajouter mes mots a tes mots
bonne journée
un baiser
Elisabeth

Anónimo dijo...

Lo vi, Elisabeth. Gracias a ti, por compartir tus palabras y tu espacio conmigo. Un placer.
Un beso.
Diego