22/3/10

Ese dolor distinto

Cómo aprieta la vida a veces. Cómo constriñe y encoge. Hay aristas que arañan de una forma distinta, más profunda, más terrible. La de los tuyos, la de los niños. Y te mata como un Gólgota opresivo, eterno y silente. Observas los ojos y te arrebatas. Y sabes que no puedes irte, ni, tan siquiera, ausentarte. Iluminas el rostro para mostrar sonrisas aun cuando te llora el alma al ver un llanto que no derrama, que no asoma. Qué lentas se hacen las horas. Cómo desgarran. Cómo duele el alma por el lloro de los niños. Cómo duele y cómo aja. Cómo mata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

il y a des douleures qui font vagues a l'Ame (expression française pour dire )... mal a l'Ame ...des douleures charnelles et souvent passagères
___________________________________
Rappelle que l'humain est futile
__________________________________
Et Il y a comme ça des douleures qui font mal aux entrailles la vraie douleur celle qui fait gémir de souffrance physique !
Rappelle que celle çi n'épargne personne
_______________________________
Alors 2 choix ou nous arrêtons de pleurer sur notre pauvre égo sans foi ni loi

ou nous continuons a pleurer mais de grâce en silence
______________________________
ceci devient a la fin indecent pour ceux qui ont toujours faim et soif dans le froid ou sous un soleil plombant

Bonne journée Diego
accompagné d'un Baiser
Elisabeth

Anónimo dijo...

Vous has, comme toujours, avec la puissance de tes belles mots, de me font penser. Et en profiter. Un véritable cadeau.
Désolé pour mon retard, mais était en déplacement.
Un baiser de l'Espagne, Elisabeth.
Diego

Anónimo dijo...

compañero!.. para mi es un placer recorrer tu sitio.. me resultas un grande.. me gusta tu estilo.. y el entramado social que está presente en tus textos.. comprometido.. exquisito.. me gustaría.. que alguna vez.. pasaras por mi blog y me dijeras que te parecen mis letras.. claro que.. no tengo tu arte.. pero una opinión tuya.. sería como un vaso de agua pura..y fresca en medio de tanta sed.. gracias.. y hasta prontito..

Anónimo dijo...

Excesivas palabras, Ornella, excesivas, aunque agradables, claro. Siempre gusta oír algo así, pero creo que son inmerecidas. El placer es mío, de que lo hagas y que te sientas bien y lo disfrutes.
Ya pasé por tu blog, y me gustó, cómo no; lo hice con prisas, aunque lo puse en mis favoritos para poder entrar más de seguido.
Me pides mi opinión y te la daré, por supuesto. Será un placer, aunque no es lo mío eso de dar opiniones, ni dejar comentarios.
Gracias a ti, por todo.
Hasta pronto.
Diego