5/6/09

La mirada

Siempre, cuando miro hacia arriba, busco, pero no hay nada tan bello. Todo es quietud en la nada que nos envuelve. No quiero esconderme tras las lágrimas de un payaso. Por eso ven, como una niña de colores, con la suavidad de una estrella fugaz, para quedarte, volviéndote eterna, como ella. Ven. Mírame sintiendo, con tu mirada honda, tan de dentro. Ven. Mírame y derramaré todo el hechizo, el destello del misterio. El principio será, de nuevo, eterno, nuevo, como antes, como siempre. Danzaremos y seremos. Se en mí. Yo seré en ti. Seremos siendo, sintiendo. Como sólo tú y yo sabemos. Todo será embrujo, belleza, duende. Abre las ventanas para saber, para mirar. Que entre el aire. Desecha los problemas. Conoceremos. Todo será brillantez si vienes, porque eres. Por eso ven, dame todo tu misterio. Déjame mirarte, mirarte dentro. Yo seré en ti. Tú, el universo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá pudiera decir que eso es para mí. que sensibilidad tienes, dios mío. Daría lo que fuera por que me lo dijeras a mí. Espero que esa chica sepa apreciarlo, porque si no se está perdiendo lo mas hermoso de esta vida y a ti, que eso si que es perderse. me encantaria ser tu universo y que te mirases en él.
Anónima

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, anónima. No sé qué decirte más. Ser sensible, de verdad, es muy difícil, y si le añades alma..., todo un prodigio.
Un placer.
Diego