17/12/07

tal vez sí

Puede que tengas razón. ¡Con lo que yo soy! Me diseccionas con una facilidad que asusta. La vida es más, o simplemente es y como ya dije se debe hacer de una forma clara y ya. No sé donde voy, ni qué está pasando, pero todo será. Ya veremos. La claudicación es inútil y no me va. Hay más. ¿Estás? Sé que sí y por tanto...
La mediocridad reduce al débil. La debilidad conduce a la fatalidad. No es ese el camino. De todo se aprende. Enseñas bien. La muerte en vida no conduce a nada, es una lenta agonía sin sentido. Mejor vivir.
Sí, conozco alguien como yo. Tú.
Cerrar círculos y abrir otros. La rueda de la vida no para de girar, pero no me pidas búsquedas, porque eso no es posible, sería declinar, dejarme llevar por la facilidad. Estoy en un círculo que no quiero cerrar. Ese es en el que debo estar. No sé muy bien de qué va. Tú tampoco. Ya veremos. Las veces que lo pienso no lo entiendo, en momentos sí, en otros no. Sólo sé que está. Me dejaré llevar. La rueda es sabia. Si subes a la montaña para encontrar no encontrarás. Es aquí y ahora, dentro de ese círculo es donde está.
Viviré ahí y buscaré ahí. El tiempo me dirá si me equivoco. Duelen más las plegarias atendidas que las desatendidas. Mejor no rezar.

No hay comentarios: