29/12/08

La mirada

Quiero mirar la vida a través de los ojos, con extrema suavidad. Ver y ser visto. Sentido y sentir a la par. Traducir los colores y mostrar la realidad. Abrasar, besar y abrazar con ellos. Mostrar el calor de las entrañas. Derretir el alma. Profanar. Profanar si es necesario el altar e inmolar un mundo eterno para vivir la vida en su totalidad. Andar el camino tachonado de flores. Beber los colores y soñar despierto los sueños amables al respirar. Oler amaneceres a través del topacio y anocheceres de azabache lentamente. Vivir. Quiero vivir la vida en un éxtasis constante, viviendo en la mirada, muriendo en ella. Quiero vivir en un jardín lleno de estrellas y allí mirar. Mirar y ser mirado, pero sabiendo mirar. Y Mozart para escuchar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gustaria perderme a mi en esa mirada tuya tan especial.
besitos de una admiradora anonima

Diego Jurado dijo...

Gracias.