7/1/09

Siente

No suelo hacer esto, pero no me puedo negar. Es un rap, de alguien con quien tanto quiero. De un rapero joven y enamorado de la música, pero sobre todo de las letras, de Eminem. De una persona que ama la vida y que es tremendamente feliz. De alguien que lucha por lo que quiere de una forma tranquila, suave, con su mirada triste. El niño de ojos tristes. El centro. Él. Se hace llamar Streetshadow. Tierna letra llena de sentimientos. Tal vez la edad. Aunque los sentimientos se viven y se sufren en cualquier momento con suma intensidad si se vive de la misma forma. Buena forma de empezar.

Desde ese día… siente.
Sufre, muere, dentro de tu mente
Siente como tus pensamientos desaparecen
En un mar de recuerdos donde se mueven tus sentimientos
Pensando en la razón de la caída de tus cimientos
No sabes como seguir viviendo
Sólo sabes que… tras este sufrimiento
No podrás llorar por dentro
Descúbrelo a la cara
O quédate en tu casa
No te acobardes
No intentes sufrir
Disfruta con todo y empieza a vivir
Deja de pensar en la chica de tus sueños
Y búscate otra en la casa de empeños
Deja de vivir para unas simples curvas
Empieza un año nuevo… ¡Tómate las uvas!
Ve a su casa, plántate delante de su puerta
Dile que con las uvas te acabas de dar cuenta
De que ya no te importa lo que piense de ti
Siéntate en su puerta y empieza a reír
Dile
Adiós
Vete con Dios
Yo me voy
Ya no oigo tu voz
Puedo hacer cosas sin que alguien me grite
Te dejo con tu novio, espero que te excite
Lee este papel
Y recuerda
El sonido… de mi voz
Y siente
Que no sólo con el amor
Se es feliz
Y piensa
Que yo siempre estoy aquí
Y siente
Alguien cerca de ti
Contigo
Sé que lo has intentado
Pero es difícil conseguirlo
Olvidar al amor de tu vida
Con la persona que siempre has estado
Quedarte cual flor marchita
Y tirarte por un acantilado
No pienses solamente en un suicidio
No pienses solamente en el desquicio
Deja de vivir en tus sentimientos rotos
Y haz algo para dejar de pensar en sus ojos
Siente como mi voz penetra en ti
Siente mi empujón ayudándote a vivir
Dile a tus sentimientos
Que estás reconstruyendo tus cimientos
Pero es duro y ves que no puedes
Y no decides otra cosa que quitarte los poderes
Decides decirle que sí al acantilado
Y ya desde hoy sabes que tus días están contados
Lee este papel
Y recuerda
El sonido… de mi voz
Y siente
Que no sólo con el amor
Se es feliz
Y piensa
Que yo siempre estoy aquí
Y siente
Alguien cerca de ti
Contigo
Pero recuerda siempre
El sonido de mi voz
Porque cuando te tires
Yo no estaré aquí
Contigo
Así que piensa bien
Lo que vas a hacer
Y que hay más gente
Con corazón para creerte
Lo dejo en tus manos para siempre.
Siente.
D.J.G.Streetshadow

No hay comentarios: