30/11/08

Quiero...

Quiero sentir la verdad, sin daño. Saber qué hay dentro. Andar la vida a su encuentro, sintiendo, viviendo. Oigo la música a intervalos y el oboe inundando mi espíritu, cuando escuchando… ¿recuerdas? La música llenando, introduciéndose, abarcando. Necesito el calor de un abrazo. La mirada que me arrope y que me diga. Las palabras que embellezcan. Las manos. Los olores. Necesito ver el mar, y al subir, el oír los pasos.
Necesito tu alma para abarcar la noche, y el día, que ya amanece. Siento la vida pero necesito tanto…
Traduce mi alma y escucha lo que dice, dentro, en el idioma que siento y que sólo yo hablo. El lenguaje que lleva, que dice, que ama. Todo lo que soy, lo que doy, lo que siento, que sabes intenso.
Quiero la inocencia, la ingenuidad. Quiero la vida en vivo.
Levantaré jardines en tu honor. Recrearé Babilonia para ti. Alzaré las manos y bajaré los cielos. Te llenaré de estrellas, y de la noche cogeré el azabache para cubrir tu pelo, y de las nubes el color para decorar tu piel. Te llenaré de…

No hay comentarios: